Reparación de desperfectos: accidente y daños de poca consideración.

No dudes en acudir a un taller especializado Mercedes-Benz para cualquier reparación, ya sea para subsanar desperfectos en la carrocería, repasar la pintura o sustituir piezas del vehículo. Aquí, tu modelo estará en manos de especialistas que trabajan a diario con vehículos y conocen a la perfección las características de tu Mercedes. Además, puedes estar seguro de que utilizamos recambios originales Mercedes-Benz de acuerdo con las especificaciones del fabricante. Y de que reparamos también de forma adecuada y profesional los modelos de mayor antigüedad.

La reparación de vehículos siniestrados de Mercedes-Benz contribuye así a conservar el valor de tu vehículo y permite mantener las prestaciones de garantía también en el futuro.

Accidente

En caso de accidente, confía en nosotros.

Con nuestra reparación especial de daños a causa de accidente, tu Mercedes recobrará su forma y seguridad originales. Conocemos perfectamente el vehículo y tenemos acceso a todas las informaciones del fabricante. De acuerdo con la estructura original aplicamos procesos específicos en función del material, incluyendo métodos de soldadura de alta precisión. Para ello, nuestros especialistas se someten a formación, evaluación y certificación continuas. Cada daño se evalúa cuidadosamente para encontrar el mejor método de reparación.

Reparación de desperfectos

Certificado Mercedes-Benz Repair™.

Prueba palpable de soluciones a medida, conservación del valor y competencia sobresaliente. La reparación de vehículos siniestrados de Mercedes-Benz se lleva a cabo siguiendo unas estrictas directrices. Nuestros especialistas reparan tu vehículo con calidad comprobada y con métodos económicos, eficientes en cuanto al uso de material, respetuosos con el medio ambiente y, por tanto, especialmente sostenibles.

Como prueba de ello te entregamos el certificado Mercedes-Benz Repair™. Así tienes en tu mano una ventaja adicional a la hora de revender tu vehículo.

Daños de poca consideración

Para que un pequeño daño no se convierta en un gran problema.

¿Qué hacer si un carrito de la compra que rueda descontrolado te abolla el parachoques o una bicicleta mal aparcada se vuelca y golpea la puerta de tu Mercedes? También en estos casos es aconsejable llamar a nuestra línea directa de notificación de daños. Nuestros especialistas repararán los desperfectos de tu vehículo de forma sumamente competente y minuciosa.

Reparación de daños de poca consideración

Contacto.

Estaremos encantados de asesorarte personalmente si tienes preguntas relacionadas con la gestión de accidentes o la reparación de daños. No tienes más que concertar una cita con nosotros. ¡Te esperamos!